Una invitada excepcional: Laura Seara

Esta tarde Laura Seara, actual Secretaria de Estado de Igualdad, dialogará con nuestra querida socia Marifé Santiago sobre mujeres, igualdad, futuro y sobre las Campañas que desde el Miniserio de Sanidad, Política Social e Igualdad están poniendo en marcha, como la útima de ellas para la prevención de la violencia de género, que bajo el lema “No te saltes las señales. Elige vivir” .

Además tendremos la oportunidad de conocer de primera mano la labor que desarrolla un gran equipo humano dirigido por esta mujer que lleva muchos años trabajando para promover la igualdad de derechos entre mujeres y hombres, y que ha sido hasta hace poco Directora del Instituto de la Mujer.

El encuentro tendrá lugar hoy, 13 de octubre, a las 20:30h. en el Restaurante El Espino de El Espinar. En este lugar suelen realizarse charlas y coloquios literarios y se caracteriza por su calidez y por el buen trato que se recibe siempre por parte de Isabel Codina, otra de nuestras socias.

Quien quiera quedarse a la cena que hemos organizado después del evento, puede escribirnos a lyceumclubmariazambrano@gmail.com. El precio es de sólo 15 €.

¡Os esperamos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s