Empresas

Colaboradores y patrocinadores

Si tienes una empresa o eres una o un profesional que trabaja por cuenta propia te ofrecemos la posibilidad de patrocinar o colaborar en cualquiera de nuestros proyectos o actividades.

Si tienes un restaurante, podemos organizar un curso de cocina o una presentación en tus instalaciones!!

Puedes también realizar cualquier aportación económica a cualquier proyecto que esté ya en marcha o co-financiarlo con otra empresa o entidad.

Beneficios para empresas y profesionales

  • Inclusión de tu logo o nombre en todos los canales y soportes de comunicación que la asociación diseñe para el proyecto, evento, actividad, o curso.
  • Inclusión en la red de empresas de la asociación.
  • Inclusión de tu empresa en el grupo de empresas socialmente responsables. Los clientes, proveedores, partners y las administraciones cada vez confían más en aquellas empresas que les aportan reputación.
  • Memoria justificativa del proyecto, número de personas beneficiarias, etc.

Proyectos en busca de financiación

*Proyecto Encuentros María Zambrano

Todos los meses celebraremos estas mesas redondas en las que expertas y expertos en diferentes materias, nos abrirán las puertas al conocimiento y al debate. Arte, cultura, empresa, sociedad, los temas serán variados y muy interesantes.

*Talleres de Verano Lyceum ¡NOVEDAD!

Se acerca el verano y como todos los años comenzamos a planificar las actividades para nuestros hijos e hijas. Las opciones son muchas, campamentos, internos o externos, abuelos y abuelas……….en el Lyceum Club María Zambrano hemos pensado que una buena manera de disfrutar y aprovechar al mismo tiempo estos días de ocio son unos buenos talleres que combinen la cultura y los idiomas.

Próximamente os iremos informando.

  

Todos nuestros proyectos tendrán siempre una gran repercusión en medios, si quieres que tu empresa o negocio aparezca como patrocinador o colaborador, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.