Hazte socia


¿Por qué tienes que hacerte socia o amigo?

Porque hace tiempo que te has dado cuenta de que necesitas relacionarte con otras mujeres para desarrollarte no sólo a nivel profesional sino también a nivel personal.

Porque te ofrecemos un punto de encuentro donde podrás compartir, enseñar, aprender, hacer negocios, viajar, disfrutar y todo lo que se te ocurra.

Porque si te haces socia todas ganamos. Ganas tú, pero también ayudas a otras mujeres a cumplir sus sueños, a sobrevivir, a vivir.

Beneficios para las socias y amigos:

Invitación a todos los eventos, a los Encuentros María Zambrano, mensuales, y a todos los que se celebren a lo largo del año. Podrás compartir espacio con el resto de socias, sin duda, una gran oportunidad para hacer muchos contactos personales y/o profesionales.

• Inclusión en la sección Contrata + Ofrece. ¿Eres artesana o una profesional independiente? Entrarás a formar parte de una base de datos y podrás ofrecer tus servicios o productos, incluso tus aficiones, o contratar los de otras socias.

• Participar y proponer actividades. Puedes proponernos actividades que puedan resultar de interés para el resto de las socias.

• Talleres y cursos, nuevas tecnologías, redes sociales, idiomas, creatividad… ¡Cuéntanos que quieres aprender o qué puedes enseñar!

•  Descuentos, en comercios y establecimientos de la zona

• Acceso a una gran plataforma de comunicación formada por todos los canales y soportes de la asociación: el blog, el foro, redes sociales como facebook, twitter, linkedin, Xing… En relación continua con medios de comunicación locales, provinciales y nacionales.

• Información actualizada a través de esos mismos canales.

Anuncios