Lola Romero, Cristina Torres y Sandra Ibarra, tres grandes en los II Encuentros de emprendedores de Caja Segovia

 Lola Romero, responsable de desarrollo de programas de la Obra Social de Caja Segovia y una nuestras socias fundadoras, nos invitó a asistir ayer al II Encuentro de emprendedores que organizó dentro del Programa de Ayudas a la creación de empresas de Caja Segovia. Lola Romero que también pertenece, a la Comisión de Control del Consejo de administración de Caja Segovia, cuyo objeto es controlar que la gestión del Consejo de Administración se cumpla con la máxima eficacia y precisión, es una mujer muy trabajadora que además de dedicarse en “cuerpo y alma” a sus obligaciones profesionales y personales también ha apostado fuerte por nuestro proyecto, haciéndolo suyo desde el principio y sin la cuál, esta aventura maravillosa que es el Lyceum Club María Zambrano estaría incompleta.

Además de asistir como invitadas nuestra Presidenta, Cristina Torres, participó en una mesa redonda junto a un grupo de personas emprendedoras que también han participado en el Programa de ayudas a la creación de empresas en diferentes ediciones. Cristina nos habló de su experiencia como editora y directora de la revista La Linterna de Segovia y de su trabajo como diseñadora.

Este II Encuentro de emprendedores fue un rotundo éxito, sobre todo por la calidad humana y profesional de todas las personas que participaron en dicho Encuentro.

La encargada de cerrar la jornada fue Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al cáncer, una mujer luchadora y trabajadora que llama a las cosas por su nombre y que está consiguiendo romper estereotipos entorno al cáncer y realizando una gran labor gracias a la concesión de becas de investigación y a las campañas de sensibilización que realizan desde la Fundación que preside. Otra de las mujeres que “adelantan la hora de España”.

Esta entrada fue publicada en Cristina Torres (la Presi), Emprender, Lola Romero (vocal), Nuestras socias, Sandra Ibarra, Segovia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario